EVO Auto y Repsol te regalan 100 € en Repsol AutoGas

El acuerdo desarrollado entre EVO Auto y Repsol permite que todos los usuarios que compren cualquiera de los SUV de EVO alimentados por GLP consigan un Cheque Carburante de 100 € para repostar Repsol AutoGas en sus estaciones de servicio.

A través de la aplicación Waylet, los usuarios particulares accederán a un cupón de Repsol AutoGas con el que alimentar a su nuevo vehículo, adquirido entre el 01/12/2024 hasta el 31/12/2025 en los concesionarios de la Península Ibérica y Baleares (excepto Portugal y Las Islas Canarias). Los profesionales también se podrán adherir a esta oferta a través de la tarjeta Solred.

Ambas entidades refuerzan su compromiso con la movilidad sostenible incentivando el uso del GLP como alternativa para que los trayectos de los usuarios sean más responsables, de forma asequible y respetando las restricciones a las zonas de bajas emisiones al contar con la etiqueta ECO.

De esta forma, EVO Auto y Repsol apuestan por acercar a las personas alternativas que les permita seguir disfrutando de su ciudad, sus trayectos y poniendo a su disposición opciones de bajo impacto para el medio ambiente.